Curso de masaje infantil gratuito en el Retiro

Ya puedo dar la bienvenida a esta nueva página: Puerinatura.
Para celebrar que al fin se abre este espacio invito a padres y madres de bebés de entre 0 y 12 meses a disfrutar de un curso de masaje infantil gratuito en el parque del Retiro (Madrid) durante el mes de septiembre. 
De esta manera podemos despedir el verano disfrutando al aire libre con nuestros pequeños mientras afianzamos ese vínculo tan especial que nos da el tacto, las caricias, las miradas y el masaje en sí.

Los beneficios del masaje infantil están muy bien enumerados aquí , en la página de la Asociación Española de Masaje Infantil, AEMI. A destacar el alivio de cólicos y gases; mejora de las digestiones; refuerzo del vínculo, la confianza y la seguridad; mejora del sueño; liberación de tensiones… y eso solo en los bebés. Muchos son también los beneficios también para los padres, la familia y la sociedad.

El curso consta de cinco sesiones de hora y media cada una. Durante cada una hay una parte teórica, relajación, la práctica del masaje y finaliza con un coloquio sobre crianza, dudas, etc.
Se incluye aceite de almendras y, para quienes completen las sesiones, las fichas con los pasos a seguir durante el masaje.
Las plazas son limitadas, no por falta de espacio si no para poder prestar atención a los movimientos y realizar las correcciones oportunas.

Hay dos grupos:
– los martes, empezando el 8 de septiembre, de 10:30 a 12:00
– los sábados, empezando el 5 de septiembre, de 10:30 a 12:00

Escribid a naturopatia.cotidiana@gmail.com para solicitar más información y reservar plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s