Consulta Naturopatía y Terapias Naturales

Un tratamiento se puede basar únicamente en una técnica aunque, personalmente, me gusta la combinación de las distintas técnicas en las que me he especializado. Lo primero es el paciente, sus preferencias, su historial y, sobretodo, que se encuentre cómodo durante cada consulta. De esta manera conseguiremos una mejora en su salud física, mental y emocional. A partir de esa mejoría todo fluye…
Las principales terapias utilizadas son: revisión y asesoramiento nutricional; tratamiento ortomolecular; kinesiología; reflexología podal terapéutica; terapia floral; fitoterapia y masaje metamórfico.
La primera consulta siempre se extiende hora y media. Si se precisan más sesiones, serán de una hora cada una. Aunque mi política es aportar las herramientas para vernos lo menos posible.

Consulta naturopatía (1,5 horas la primera visita; las siguientes, en caso de necesitarse, de 1 hora):

  • Revisión y adecuación de dieta alimenticia a la mujer y sus circunstancias (embarazo, posparto, ciclo menstrual, menopausia…)
  • Inclusión de suplementación según resultado de testaje (plantas, oligoelementos, aceites esenciales, flores de Bach… a distinta persona y momento, distintas necesidades)
  • Aplicación de otras terapias según necesidad (kinesiología, reflexología podal, EFT…)

Consulta naturopatía infantil (1,5 horas la primera visita; las siguientes, en caso de necesitarse, de 1 hora):

  • Revisión y adecuación de dieta alimenticia al bebé/niño y sus circunstancias (lactancia, introducción de alimentación complementaria, dieta saludable en la infancia, alimentación según patologías y problemáticas)
  • Inclusión de suplementación según resultado de testaje (oligoelementos, aceites esenciales, flores de Bach… a distinta persona y momento, distintas necesidades)
  • Aplicación de otras terapias según necesidad (masaje, reflexología…)

Sesión reflexología podal (1 hora):

  • Adecuada a las circunstancias personales y necesidades de la mujer (embarazo, posparto, ciclo menstrual, menopausia, agotamiento, estrés, y cualquier desequilibrio físico, mental y emocional.
  • Incluye entrevista y trabajo en camilla.