Que nadie se espante, no hay nada roto o fracturado, solo una fuerte contusión hace una semana y el seguir sin freno desde entonces.
La traumatóloga me ha mirado mal y me ha dicho que la mano quieta hasta que baje la inflamación, que deje de ser un muslo de pollo de corral para volver a ser un pulgar humano.
Y, a los antiinflamatorios naturales, he tenido que añadir el Enantyum, un AINE (antiinflamatorio no esteroideo) con cuyo prospecto podría empapelar medio baño…
No voy a repetir que hay que leer los prospectos como si de la firma de una hipoteca se tratara. Pero es necesario saber que pueden haber muchos efectos adversos y contraindicaciones.
Con el enantyum me salva la prevención natural que tengo en mi día a día, a nivel digestivo, circulatorio, hepático, renal… Sin embargo, de la somnolencia no me libro ¡¡ni una mezcla de amapola y lúpulo me deja tan abatida!!
Así que, para poder ofrecer los servicios mínimos laborales y familiares, llevo todo el día conmigo el aceite esencial de romero cineol. En cuanto decaigo abro el frasco y me dopo 😋